El Bardo Producciones

Mujer teías que ser!
Es el último proyecto televisivo de "El Bardo Producciones"; mujeres que se llevan el mundo por delante, mujeres luchadoras y sensibles, mujeres que se destacan por su esfuerzo y su talento. Mujeres que hacen historia.

Mercedes Martí entrevista a las mujeres mas destacadas de la Argentina.

La Cita
Es el primer producto televisivo de "El Bardo Producciones", junto a Jorge Barril Estevez, productor comercial. Comenzamos en el 2005 con este ciclo de entrevistas por el canal Magazine de Artear.

"La Cita", surge pensando en un primer encuentro con un hombre. Esa charla que inicia una mujer con el deseo de conocer en profundidad al sexo opuesto.

Seleccionamos personajes interesantes que tengan ganas de contar aspectos de su vida desconocidos. Hombres destacados por su profesión, que pocas veces han confesado cuestiones de su vida y de su carrera. Mas de 100 hombres ya han tenido una cita con Mercedes Martí. Artistas, políticos, empresarios que tienen algún mensaje para trasmitir.
Un clima de intimidad en un programa que propone media hora de reflexión y profundidad.

El Bardo teatro

El Bardo - Teatro Estudio - se inauguró en el año 2000 en la calle Independencia 2992, cuando Edward Nutikiewicz recicló su propia casa para convertirla en teatro. Un espacio amplio de estilo antiguo, en el que el living devino en sala teatral, y las habitaciones en camarines.


El Bardo Producciones
"Mujer tenías que ser!" es la nueva apuesta y el segundo producto televisivo de "El Bardo Producciones". A partir de abril del 2010, todos los viernes a las 22hs por Metro, Mercedes Martí entrevista a las mujeres más destacadas de la Argentina. Mujeres que se destacan por su esfuerzo y su talento. Mujeres que hacen historia.

Leer mas ...